Continuamos con el triplete europeo y la segunda cita llega este fin de semana con la disputa del GP Tag Heuer de Mónaco

Continuamos con el triplete europeo y la segunda cita llega este fin de semana con la disputa del GP Tag Heuer de Mónaco

Puede ser una imagen de lancha motora, helicóptero y Camogli

Continuamos con el triplete europeo y la segunda cita llega este fin de semana con la disputa del GP Tag Heuer de Mónaco. Para esta 82ª edición (la primera data de 1929), la estrategia de dos paradas será obligatoria por reglamento para todos los pilotos para así evitar que ocurra lo que pasó el año pasado, cuando hubo una bandera roja en la 1ª vuelta, todos cambiaron gomas al parar en boxes y sólo 6 de los 16 coches que sobrevivieron al doble accidente inicial pararon más tarde durante la carrera, obsequiándonos con un trenecito de sólo tres adelantamientos (dos normales y tal solo uno en la única zona DRS) y finalmente los diez primeros pasaron bajo la bandera a cuadros exactamente en el mismo orden en el que acabaron la Q3 el día anterior. En el campeonato continua mandando Piastri, con Norris 2º a 13 puntos y Verstappen 3º a 22 y además en Imola la pole se la llevó el australiano (la tercera junto con Baréin y China) pero sólo 34 milésimas más rápido que Max por lo que se prevé un sábado calentito. Los horarios para Uruguay serán los habituales europeos, con las vitales Qs el sábado a las 11:00 y el domingo la carrera a 78 vueltas al Principado a partir de las 10:00.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Circuit de Monaco 01 >> A 12 : SECTOR 13 SECTOR3 SECTOR3 ع 14 16 5 04 05 oz حد 10 03 03 17 07 19 08 06 DRS DETECTION DETEC TION ZONEl 1 18 SECTORZ SECT SECTOR SPEED TRAP 09‎"‎

Puede ser una imagen de texto que dice "MONACO FORMULA TAG HEUER GRAND PRIX DE MONACO 2025 PREVIEW MONTE CARLO COMPOUND HARD ឥអ0107 LONGITUDINAL ENERGY MIN IRELLI C4 LATERAL ENERGY MIN MEDIUM CIRCUIT INFORMATION mEDO ZERO C5 SECTOR NUMBER OF LAPS 78 RACE DISTANCE 260.286KM CIRCUIT LENGTH 3.337k LAPRECORD 1:12.909 ECTOR SOFT MAX TRACTION EOS CAMBER LIMIT -2.25° REAR C6 -3.25° FRONT TYRE TYRESTRESS STRESS 5 ASPHALT GRIP 3 18" TYRE MIN. STARTING PRESSURES (slick) 20.0 psi FRONT BRAKING 19.0psi* REAR ASPHALT ABRASION LATERAL TRACK EVOLUTION One CHaE #.P DOWNFORCE CIRCUIT MONACO Copyright 025 rights"

Entradas relacionadas